Calidad

CALIDAD-JUNTA

Desde sus inicios, el CIFP Juan de Colonia  ha apostado por una enseñanza de calidad situando el compromiso con el alumnado, las familias, las empresas, y la sociedad en general, en el eje central de su cometido. El centro tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad con la finalidad de fomentar la mejora continua en los servicios que presta obteniendo la primera certificación bajo la norma ISO 9001, por parte de la empresa AENOR, el 26 de julio de 2005. Dicha certificación se ha ido renovando a lo largo del tiempo a través de sucesivas auditorías. Así pues, el certificado de calidad, se convierte en un medio de verificación de los procesos que ha desarrollado el centro para llevar a cabo sus actividades y acredita el cumplimiento de los estándares de calidad que nos habiamos marcado. Más información:

Renovación del Sistema de Gestión de Calidad 2023

Breve descripción de la actuación

El CIFP Juan de Colonia, ha conseguido la renovación de la certificación establecida en el Sistema de Gestión de Calidad, regulada en el Decreto 49/2010, de 18 de noviembre ya que en norma se prevé la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, así como la aplicación de los sistemas de control y auditoría.

Objetivos y resultados

Con esta operación, el CIFP Juan de Colonia ha renovado la certificación establecida en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Financiación

Actuación cofinanciada por la Unión Europea, por el Fondo Social Europeo Plus”.