Matrícula (modalidad virtual). Alumnado con reserva de plaza
Alumnado que ha cursado en el curso 25/26 un ciclo en modalidad a distancia y quiere continuar con sus estudios.
- 6 al 10 de julio de 2026. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE MATRÍCULA:
- ¿Tienes menos de 28 años? Haz una transferencia de 1,12€ en concepto de seguro a la cuenta: ES80 2100 2319 9922 0010 9936 de «La Caixa» y aporta el justificante a la matrícula.
- ¿De qué me tengo que matricular si soy de la modalidad virtual (nueva Ley de FP)?
- He aprobado todo >> me matriculo de todo 2º curso.
- He aprobado al menos 600 horas curriculares >> me matriculo de todo 2º curso y de los módulos pendientes de 1º curso.
- He aprobado menos de 600 horas curriculares >> me matriculo sólo de los módulos pendientes de 1º curso
- Consulta aquí las horas curriculares totales por módulo
- ¿De qué me tengo que matricular si soy de la modalidad online (antigua Ley de FP)?
- Si tengo módulos pendientes de 1º me tendré que matricular obligatoriamente en el plan nuevo.
- Si pretendo titular tendré que matricularme en todos los módulos pendientes de 2º incluida la FCT.
-
- Realiza la matrícula con tu cuenta de @educa.jcyl.es o con Cl@ve en el siguiente enlace:
- Más información en este enlace: APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA > Admisión y matrícula en Ciclos Formativos en modalidad virtual
- Antes del 17 de julio de 2026. PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEL ALUMNADO MATRICULADO EN CADA MÓDULO PROFESIONAL Y DEL ALUMNADO MATRICULADO EN EL CURSO PRIMERO. SÓLO ALUMNADO QUE HA ESTADO MATRICULADO EN EL CURSO 2024/2025.
- ALUMNADO MATRICULADO DE 1º CURSO (NUEVA LEY FP)
- ALUMNADO MATRICULADO EN MÓDULOS DE 1º Y 2º CURSO (ANTIGUA LEY DE FP, A EXTINGUIR)