Matrícula (modalidad virtual). Alumnado con reserva de plaza

Alumnado que ha cursado en el curso 25/26 un ciclo en modalidad a distancia y quiere continuar con sus estudios.
  • 6 al 10 de julio de 2026. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE MATRÍCULA:
    • ¿Tienes menos de 28 años? Haz una transferencia de 1,12€ en concepto de seguro a la cuenta: ES80 2100 2319 9922 0010 9936 de «La Caixa» y aporta el justificante a la matrícula.
    • ¿De qué me tengo que matricular si soy de la modalidad virtual (nueva Ley de FP)?
      • He aprobado todo >> me matriculo de todo 2º curso.
      • He aprobado al menos 600 horas curriculares >> me matriculo de todo 2º curso y de los módulos pendientes de 1º curso.
      • He aprobado menos de 600 horas curriculares >> me matriculo sólo de los módulos pendientes de 1º curso
      • Consulta aquí las horas curriculares totales por módulo
    • ¿De qué me tengo que matricular si soy de la modalidad online (antigua Ley de FP)?
      • Si tengo módulos pendientes de 1º me tendré que matricular obligatoriamente en el plan nuevo.
      • Si pretendo titular tendré que matricularme en todos los módulos pendientes de 2º incluida la FCT.
tabla